Juegos de Carreras

Alcanza velocidades de vértigo con nuestros juegos de carreras. Seas de motos o de coches, tenemos tu juego si lo que quieres es apretar el acelerador.

Orbitrax
Orbitrax

¡Velocidad en estado puro! Corre por las tres pistas de carreras que te ofrece este fenomenal juego. Elije uno de los 3 coches diferentes, todos de características futurístas, y disfruta corriendo y ganando a tus contrincantes.

Carreras

Dream Car Racing
Dream Car Racing

¿Nunca has soñado con construir un coche diferente? Quizá esta especie de híbrido entre coche y moto te resulte atractiva. Disfruta de conducirla y mejora sus piezas para hacerla más confortable. Para ello, tendrás que recoger dinero.

Carreras

Beach Crazy
Beach Crazy

¿Te gustaría pilotar un coche volador? Tendrás que recoger 9 objetos, 3 de cada color. Para ello tendrás que ir a destruir lo que haga falta, ya que algunos objetos están escondidos en edificios. Vuela, corre y haz locuras a los mandos de tu vehículo

Carreras

Arctic Snowmobile
Arctic Snowmobile

Ir en moto de nieve es muy divertido. En este juego tienes la oportunidad de comprobarlo. Demuestra tu destreza sobre una de ellas. Termina los circuitos en el menor tiempo posible. ¡Estarás cronometrado!

Carreras

3D Speed Driver
3D Speed Driver

Diferentes pruebas. Un solo coche. Falta conductor. ¿Te atreves? Conduce por muchas pistas diferentes, mejora las condiciones de tu coche y disfruta de una "vista real", en la que tendrás que completar los niveles a contrarreloj.

Carreras

Central Park New York Racing
Central Park New York Racing

Completa rutas a contrarreloj por las carreteras de Central Park. Distintas pantallas con mismo objetivo: esquivar el tráfico y llegar a meta antes de que el crono termine de contar. ¿Te atreves a completar el reto?

Carreras

Zombogrinder 2
Zombogrinder 2

¡La carretera está llena de zombies! Conduce con cuidado y, cuando lo creas conveniente...¡atropéllalos a todos! Deja una huella de sangre de zombie con tus llantas. Mejora tu coche para que se rompa menos y resista más.

Carreras

Super Bike Jungle
Super Bike Jungle

Conduce la moto por la selva. Ten en cuenta que habrán muchos obstáculos, como por ejemplo charcos de agua o animales salvajes que intentarán impedirte el paso. Salta sobre ellos y podrás terminar cada nivel.

Carreras

Autumn Moto Rider
Autumn Moto Rider

¡Coge el manillar de la moto y supera los obstáculos! Si eres capaz, claro. No es fácil, tendrás que estar muy atento en todo momento al camino para saber en que posición encarar el obstáculo para saltarlo o esquivarlo. ¿Te atreves a superar el reto?

Carreras

Moto Tomb Racer 2
Moto Tomb Racer 2

¡Corre, salta y supera los obstáculos del camino! Disfruta corriendo con un juego muy completo y divertido, ideal para hacer peripecias con la moto al tiempo que superas desafíos sin igual. ¡Vamos!

Carreras

Ice Cold Chase
Ice Cold Chase

¿Eres capaz de ganar todas las carreras con tu coche azul? ¡Corre más que los demás y, si te es posible, destrúyelos! Pero ten cuidado, que ellos también irán a destruirte. También ten cuidado con la pista, está nevada ¡y resbala!

Carreras

Dubai Taxi
Dubai Taxi

¡Lleva un taxi por Dubai! Tendrás que conducir con cautela...o no, según sea la misión en cada nivel. Puede ser llevar un cliente a un lugar determinado o chocar contra taxis que rivalicen contigo en el negocio.

Carreras

Highway to the Dead
Highway to the Dead

¡Pisa el acelerador hasta el fondo, atropella a zombies y no mires atrás! En este juego, lo importante es llegar a la meta antes de que el cronómetro marque cero. Y no porque puedas perder sino porque la zona por la que conduces ¡explotará!

Carreras

FreeGear Z
FreeGear Z

¡Conduce en los coches del futuro! En este juego podrás ponerte al volante de un coche de carreras del futuro. Podrás mejorar sus características para poder correr más y con mejor manejo. De esta manera ¡ganarás todas las carreras!

Carreras

Medical Team Havoc
Medical Team Havoc

¡Muchas vidas están en juego! Debes correr a tu destino para completar el servicio medico requerido pero...tu misión no es esa. Tu misión es recoger las monedas que encuentres por el camino y llegar a contrarreloj. Corre y haz saltar al vehículo.

Carreras

International Rally Stage 2014
International Rally Stage 2014

¡Juega a uno de los juegos de Rally más impactantes del pasado 2014! En él podrás disfrutar de 10 pistas diferentes en las que te enfrentarás a múltiples obstáculos y pistas con muchas curvas. ¿A que esperas para utilizar el turbo? ¡Corre!

Carreras

SuperBikes Track Stars
SuperBikes Track Stars

¡Estás en la pista! Demuestra que puedes ser el mejor piloto de motos de carreras sin problemas, quemando rueda en las pistas. Consigue el primer puesto en la clasificación, gana dinero y mejora tu moto para ser, cada vez, más competitivo.

Carreras

Monster Truck Rally
Monster Truck Rally

Con este nuevo juego de Monster Truck tienes la posibilidad de correr al máximo de velocidad para quemar adrenalina. Demuestra que eres el más rápido y ¡se el número 1 en las distintas pistas repartidas por todo el mundo!

Carreras

Demolition Derby Arena
Demolition Derby Arena

Si te apasiona chocar coches ajenos y ganar dinero en el proceso entonces este juego definitivamente es para tí. Pásatelo en grande destruyendo coches ajenos en Demolition Derby Arena. Cuantas más veces choques un coche más rápido lo inhabilitarás.

Carreras

Smash Palace
Smash Palace

Si eres fan de los autos chocadores entonces este juego te va a flipar. Gana dinero destruyendo a los demás coches y evita que te atropellen ellos en el proceso. Conducir nunca ha sido tan divertido.

Carreras

V8 Muscle Cars3
V8 Muscle Cars3

Demuestra que eres el más rápido con V8 Muscle Cars 3, un divertido juego de carreras de muchos niveles donde podrás actualizar tus coches, tunearlos a tu gusto y demostrar que eres el más rápido en la carretera.

Carreras

V8 Muscle Cars 2
V8 Muscle Cars 2

Con nada menos que 6 niveles y 4 coches para elegir, V8 Muscle Cars 2 te plantea una divertida forma de pasar la tarde al aire libre y sintiendo el viento en tu pelo. No te olvides de recoger las monedas doradas que veas en tu camino para poder ir tuneando tu coche.

Carreras

Los mejores juegos