Juegos de Goles

Los mejores goleadores, como Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo o Falcao, aprendieron a marcar con nuestros juegos de goles.

Faltas de Champions
Faltas de Champions

Uno de los mejores juegos de faltas, donde podrás elegir tu equipo y te enfrentarás a distintos niveles de dificultad.

Fútbol

Las chilenas de Messi
Las chilenas de Messi

Ponte en la piel de Leo Messi y remata los centros con buenas chilenas para superar todas las eliminatorias de la Champions League.

Fútbol

Superbuteo multijugador
Superbuteo multijugador

Juego de fútbol con chapas por turnos en el que puedes competir contra jugadores de todo el mundo con una buena táctica y algo de destreza. ¿Te atreves a retar a tus amigos?

Fútbol

Chuts de falta
Chuts de falta

Mete el máximo de goles posible en uno de los mejores juegos de fútbol y de chutar faltas, en el que puedes elegir todo tipo de variables.

Fútbol

Partido de Cabezones
Partido de Cabezones

Nuevo juego de fútbol entre cabezones, en el que podemos jugar ligas y torneos contra otros equipos de cabezones.

Fútbol

Golazos de Fútbol
Golazos de Fútbol

Dispara a puerta y mete goles en todas las porterías si que el portero o los defensas puedan detener el chut.

Fútbol

Candy Footbal
Candy Footbal

Ahora las chuches y las golosinas saben jugar a fútbol. Forma un equipo de fútbol con caramelos y ponte a jugar partidos.

Fútbol

Fútbol Femenino
Fútbol Femenino

Bonito juego de fútbol femenino, en el que debes meter goles a balón parado desde posiciones distintas.

Fútbol

Futbol Fantasma
Futbol Fantasma

Uno de los juegos de fútbol más chulos y con mejores gráficos. disputa partidos con muñequitos contra jugadores fantasma.

Fútbol

Goles para todos
Goles para todos

Golea en todas las porterías de cada nivel. Deberás esquivar porteros, defensas y obstáculos de todo tipo.

Fútbol

Pase, Remate y Gol
Pase, Remate y Gol

Bonito juego de fútbol en el que debes poner precisos pases a tus compañeros para que rematen a gol evitando defensas y portero.

Fútbol

Penaltis de la Premier League
Penaltis de la Premier League

Selecciona los jugadores de la Premier League que prefieras para ganar la liga en esta tanda de penaltis.

Fútbol

Copa de Patear Penales
Copa de Patear Penales

Marca el máximo número de goles en este juego de patear penales contra la portería con selecciones de todo el mundo.

Fútbol

Goles de Neymar
Goles de Neymar

Mete goles de todo tipo con la camiseta del Barça o de Brasil metiéndote en la piel de Neymar, uno de los mejores jugadores del mundo.

Deportes

Fútbol Brutal
Fútbol Brutal

Pasa y chuta el balón al tiempo que pateas y golpeas a tus adversarios en uno de los juegos de fútbol más bestias.

Deportes