Juegos de Matar

Ármate hasta los dientes y líate a tiros en cualquiera de nuestros juegos de matar, en los que podrás convertirte en soldado, mafioso o guerrero medieval.

Zombie Baseball
Zombie Baseball

¡Los zombies te atacan! Tendrás que vencerlos y que mejor manera que con bate en mano y bolas volando. Lanza todas las bolas que sean necesarias para matar a todos los zombies antes de que lleguen a ti. Si no lo consigues, ¡te matarán!

Deportes

Zombogrinder 2
Zombogrinder 2

¡La carretera está llena de zombies! Conduce con cuidado y, cuando lo creas conveniente...¡atropéllalos a todos! Deja una huella de sangre de zombie con tus llantas. Mejora tu coche para que se rompa menos y resista más.

Carreras

Charlie Sheen's Carmageddon
Charlie Sheen's Carmageddon

Ponte al volante del descapotable de Charlie Sheen y atropella a todo lo que se te ponga por delante: abuelos, ciclistas, policias, animales, etc. Eso sí, cuando suba una prostituta ganarás velocidad.

Carreras

Camión Zombie
Camión Zombie

Alcanza el helicóptero atropellando zombies. empiezas con un coche de chatarra, pero puedes mejorarlo e incluso comprar furgonetas y camiones y equiparlas con armas.

Carreras

Catástrofe Nuclear
Catástrofe Nuclear

Conduce un todoterreno por una zona devastada por una horda de zombies y monstruos para detener la explosión nuclear.

Carreras

Killing Road
Killing Road

Completa las carreras en moto con tu pareja matando a los zombies que encontrarás en tu camino y que quieren chuparte el cerebro. Podrás comprar armas nuevas con los puntos que obtengas.

Carreras

Pigit
Pigit

Llevas una camioneta y debes tener cuidado con las vacas. Puedes robar todos los cerdos que veas por la carretera.

Carreras

Barça vs Bieber
Barça vs Bieber

En este surrealista juego de fútbol asumes el papel de los jugadores del FC Barcelona. Empiezas con Villa y debes cruzar el campo, esquivar los chutes de Justin Bieber y darle una patada.

Deportes

Balonazos de Futbol
Balonazos de Futbol

Afina tu puntería y chuta contra el árbitro para provocar su muerte en uno de nuestros mejores juegos de futbol para adultos.

Deportes