¡A jugar con nuestros juegos!

Goles de córner
Goles de córner

Sirve y remata los córneres para ganar el Mundial con la selección que tú quieras. Podrás lanzar el córner y ponerte de portero para parar los disparos.

Deportes

Futbolines
Futbolines

Un futbolín como los de antaño. Compite contra la máquina o contra un amigo como lo haces en los salones recreativos de tu barrio. Si te gusta el futbolín, este juego no te defraudará.

Deportes

Ping Pong Japonés
Ping Pong Japonés

Este juego tradicional, muy practicado en el lejano oriente, a trascendido durante varias generaciones. Vivelo como lo vivían los antiguos japoneses y su forma de jugar al ping-pong.

Deportes

Net Blazer
Net Blazer

Si lanzar triples nunca fue tu especialidad, ahora puedes entrenar y lanzar todos los que quieras, ¡y sin que nadie te vea fallar! Intenta batir tus records una y otra vez con este adictivo juego.

Deportes

Ping Pong 3D
Ping Pong 3D

Juega una partida a 21 puntos contra la máquina, siempre respetando los 2 puntos mínimos de diferencia entre uno y otro. Para ganar, dale a la pelota con los lados de la pala apropiados según la dirección que quieres que tome.

Deportes

Clay Pigeon Shooting
Clay Pigeon Shooting

Dispara a los platos que van apareciendo, intentando acertar pues no es nada fácil. De vez en cuando aparece algún pato, puedes prácticar la punteria con ellos. XD

Deportes

Bmx trick
Bmx trick

Maneja una BMX por una pista interior con rampas para poder hacer trucos como el Tailwhip o el Superman.

Deportes

Cricket
Cricket

Te lanzarán la bola para intentar darle al palo y con tus reflejos tienes que golpear todas las veces que puedas. Usa los cursores y el ratón.

Deportes

Fishing the sea
Fishing the sea

Juego de pesca de altura, captura a todos los peces que puedas, utilizando la "caña" de pescar, no la muevas muy rápido o perderás al pez por el camino.

Deportes

Knockout
Knockout

Campeonatos de boxeo por todo el mundo con las mejores estrellas. Lucha para obtener el cinturón del campeón.

Deportes

Flash Golf
Flash Golf

Si el golf es uno de tus deportes favoritos, este juego te adictará. Con un recorrido es de 5 hoyos y con un par del campo de 16 golpes, intenta conseguir la puntuación más alta.

Deportes

Dardos
Dardos

Selecciona el nivel, selecciona el número de puntos a descontar, selecciona si tu oponente es la computadora u otro jugador, haz clic en la diana para empezar y a disparar dardos!!

Deportes

GlobOeste
GlobOeste

Si te consideras Clint Eastwood o disfrutabas viendo las películas del lejano oeste este es tu juego ideal, disputate el primer puesto disparando a los globos

Deportes

Super Track
Super Track

Consigue la mejor puntuación en estas tres pruebas: 100 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de jabalina. si ganas, serás una leyenda de los juegos olímpicos.

Deportes

Killing Road
Killing Road

Completa las carreras en moto con tu pareja matando a los zombies que encontrarás en tu camino y que quieren chuparte el cerebro. Podrás comprar armas nuevas con los puntos que obtengas.

Carreras

Hovercraft
Hovercraft

Si tu sueño fue pilotar algún día un Hovercraft esta es tu oportunidad de probar su funcionamiento compitiendo contra otros tres hovercrafts.

Carreras

Cabrace
Cabrace

Elige tu cangrejo y suerte para que acabe el primero la carrera entre los otros tres cangrejos.

Carreras

Sub Way
Sub Way

Vas en un submarino en una competicion deberas ir pasando por las bollas de la pantalla, y llegar antes a la meta que el otro submarino.

Carreras

Mini Wave
Mini Wave

Juega con barquitas de juguete en uno de los 3 recorridos que te propone este juego. Verás que enseguida le cojerás el truquillo.

Carreras

Speed Mania
Speed Mania

Eres un fugitivo conduciendo a toda velocidad deberas esquivar los coches que adelantes, las manchas de aceite, y cuidado con el coche de policias.

Carreras

San Fermin
San Fermin

Eres un joven que corre delante de los toros de san fermin, cuidado con que no te pillen.

Carreras

Pigit
Pigit

Llevas una camioneta y debes tener cuidado con las vacas. Puedes robar todos los cerdos que veas por la carretera.

Carreras

Los mejores juegos